Familias lectoras

El pasado lunes 15 de junio nos volvimos a reunir para compartir nuestras impresiones sobre una lectura que nos ha dejado un gran sabor de boca: La muy catastrófica visita al zoo, de Joël Dicker.

                                        

Las divertidas aventuras del libro nos hicieron pasar un rato estupendo. Hablamos de la crítica que el autor hace hacia el mundo de los adultosCómo los mayores a veces etiquetamos el mundo antes de tiempo, las   burlas a los directores y a la autoridad mal entendida.

Lo que más nos ha gustado es como el autor consigue tratar temas  importantes desde los ojos de un niño, recordándonos la importancia de no perder esa perspectiva

Nos hace una ilusión tremenda ver cómo nuestro grupo sigue aumentando.

Por eso, si aún os lo estáis pensando... ¡este es vuestro momento! 

Seguimos animando al resto de las familias del colegio a sumarse a esta aventura literaria.

 ¡No os arrepentiréis!

El colegio se despide por vacaciones, pero las buenas lecturas no descansan. Para este verano os proponemos un título que promete refrescar nuestras tardes estivales:

 "Comerás flores", de Lucía Solla Sobral.


Id haciendo un hueco en la maleta para este libro, porque ya tenemos fecha y hora para poner en común todo lo que nos transmita:

  •  Próxima cita: 14 de septiembre

  • 17:00 horas

  • Biblioteca "Gloria Fuertes", (la biblioteca de nuestro centro)

Desde el club lector os deseamos un feliz verano y muy felices lecturas



Comentarios

Entradas populares de este blog

FAMILIAS LECTORAS

Celebramos el Día Internacional del Flamenco con un homenaje a Lola Flores

UN VIAJE POR LA SEMANA SANTA LOCAL