Familias lectoras

Las divertidas aventuras del libro nos hicieron pasar un rato estupendo. Hablamos de la crítica que el autor hace hacia el mundo de los adultos. Cómo los mayores a veces etiquetamos el mundo antes de tiempo, las burlas a los directores y a la autoridad mal entendida.
Lo que más nos ha gustado es como el autor consigue tratar temas importantes desde los ojos de un niño, recordándonos la importancia de no perder esa perspectiva
Nos hace una ilusión tremenda ver cómo nuestro grupo sigue aumentando.
Por eso, si aún os lo estáis pensando... ¡este es vuestro momento!
Seguimos animando al resto de las familias del colegio a sumarse a esta aventura literaria.
¡No os arrepentiréis!
El colegio se despide por vacaciones, pero las buenas lecturas no descansan. Para este verano os proponemos un título que promete refrescar nuestras tardes estivales:
"Comerás flores", de Lucía Solla Sobral.
Id haciendo un hueco en la maleta para este libro, porque ya tenemos fecha y hora para poner en común todo lo que nos transmita:
Próxima cita: 14 de septiembre
17:00 horas
Biblioteca "Gloria Fuertes", (la biblioteca de nuestro centro)
Desde el club lector os deseamos un feliz verano y muy felices lecturas.

Comentarios
Publicar un comentario